Productos

Básculas médicas

Pesa bebés

Personas con capacidades especiales

Pesa personas

Medidores de altura

Básculas médicas

Línea completa de basculas electrónicas para uso profesional en el diagnóstico médico. Acreditación médica conforme a 93/42/ECC. Clase III.

Indicador de diseño exclusivo que proporcionan una experiencia más agradable en todas sus posibles ubicaciones (columna, sobremesa, pared) tanto a nivel estético como funcional incorporando todas las funciones que necesitan los profesionales de la salud, funciones de BMI, Hold, Tara, Print y Memorias (adaptado a cada modelo).

BASCULAS PESA BEBÉS

La suave curvatura de las básculas para bebés es nuestra forma insignia, sus formas ergonómicas garantizan la comodidad de su recién nacido. Varios modelos que se adaptan a todas las necesidades.

BASCULAS PESA PERSONAS

Nuestras básculas profesionales se caracterizan por un amplio espacio de la plataforma y bordes pulidos cuidadosamente para garantizar la comodidad de los pacientes y entusiastas de la salud durante el pesaje.

BASCULAS PARA CAPACIDADES ESPECIALES

Ayudamos a las personas de la tercera edad y personas con capacidades especiales ofreciendo equipos con la máxima comodidad y precisión al usuario para que el pesaje sea una rutina sencilla. Basculas Silla, Basculas con pasamanos y Básculas para silla de ruedas.

MEDIDORES DE ALTURA

Dispositivos de medición de altura, dispositivos de medición de altura portátiles, medición de altura de bebés, barras de medida de altura, que ayudan a los médicos y entusiastas de la salud a ampliar sus infinitas posibilidades de pesaje médico.