Productos

Analizadores de piel y cabello

Z

Fácil uso

Diseñado especialmente para cumplir con las necesidades tanto de profesionales como de clientes.

Potente software gestión de clientes

Herramienta de marketing

Múltiples aplicaciones

Tecnología DermoSensor

El sistema de análisis DermoSensor se compone de dos elementos clave, un sistema óptico que captura imágenes y un software especialmente desarrollado.

La óptica DermoSensor cuenta con una lente de 20x de alta resolución con un sensor de imagen de 5 MEGA pixeles CMOS con zoom óptico. Dispone de 3 tipos de polarización de la luz en función de la medición que se activa automáticamente (VSL, XPL, UVL) que permite ver las diferentes capas de la piel.

Doble sensor de hidratación integrado en la propia cámara.

El software utiliza una base de datos de imágenes multiespectrales habilitado en la nube y un algoritmo avanzado con software de procesamiento de imágenes patentado.

AI-powered: Sistema único de análisis cloud de almacenamiento de imágenes usa algoritmos con Inteligencia Artificial para un resultado preciso.

¿Que mide?

SKIN
DermoSensor es capaz de analizar los 7 parámetros más representativos de la salud de la piel: Hidratación, Arrugas, Acné, Manchas, Poros, Queratina y tipo de piel.

Versión Expert-Pro: Opcionalmente disponemos de una versión Expert-Pro con mediciones añadidas: Puntos negros, Sensibilidad Piel y tono de la piel.

 

HAIR
DermoSensor es capaz de analizar los 5 parámetros más representativos de la salud capilar: Pérdida de cabello, Grosor, Sensibilidad, células muertas y densidad.